21 de julio de 2008

LA LUCIA CON CUPE

Pensando en una salidita de pesca a una laguna privada que hace rato andábamos detrás de ella,y que este fin de no podia ser por que el dueño se encontraba en otra ciudad y yo nos podia alcanzar la llave,pensé en quedarme en casa o aprovechar a prepararme para el próximo mas sabiendo que Jorge este finde estaba con compromisos .pero....Sábado a las 11 de la mañana suene el teléfono de casa y era cupe...:Cupe:"hee que vas a hacer??" Yo:"y...Vamooooo".
Enganche carrilin cargue los bártulos lo pase a buscar y salimos para la Lucia pensando que podiamos tener suerte mas pasando la noche allá siempre nos dio buenos resultados.
Llegamos y solo habia un auto con 4 pescadores de Tandil que tenian 3 pescaditos cada uno desde la mañana.nosotros acampamos en el final del monte y cañas al agua......
Durante la tarde del sábado bastante flojito piques bastante remisos tocaban y rajaban si no lo clavabas justito te dejaban a las puteadas.a la noche mejoro en calidad y en cantidad asi como a la madrugada y a la mañana del domingo unos pocos apenas de medida en sintesis pescamos relativamente bien comimos un asadazo de película una buena picada regada con una cervecita roja y un descanso y desenchufe mas que merecido junto al viejo..
fueron algo asi como 20 para Cupe y 30 para mi de los cuales 10 estaban entres los 35 y 40 ctms un poco flacos para lo que acostumbra dar este espejo otro dato es la gran cantidad de agua que tiene muchisimo mas que en el encuentro del 3 de mayo..
sin mas lo saludo atte...
chau chavones..

No hay comentarios: