4 de junio de 2009

Pesca en Aituén

Hola amigos, les cuento que ayer fui a conocer a laguna Aituen, junto a Pablo y Esteban, salimos de Tandil tipo 5:00 hs y a las 7:45 estabamos en laguna ( previa perdida jaja).
A los 5 min lo tenia al paisano ya encima para cobrar, ( no vaya ser cosa que uno se escape), 20 mangos x persona, le consulte x el pique y me conto que despues de estos frios habia aflojado mucho, pero bueno ya estabamos ahi asi que a pescar.
Ah le consulte x el bote que tiene, y me dijo que previa reserva, te lo alquila al "modico" precio de $ 80 POR PERSONA!!!!!! ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!!
Bueno pero vamos a la pesca, peje muy chico, salvo uno lindo de mas o menos 800 gr, los demas " de medida" y para abajo. Me meti con los wader para ganar distancia y tuve los mismos resultados, probamos cualquier cantidad de carnadas y la unica que tomaban bien era la mojarra y la anchoa ( esta ultima un poco menos).
Un grupo de "pudientes" alquilo el botecito y la pesca fue pobrisima, 2 pejes que rondaron el kilo y 6 pescaditos " de medida" entre 3 personas.
Bueno eso es todo amigos, el lugar esta hermoso, cuidadito, tenes un par de mesas y fogones, tachos para la basura,todo muy limpio.
Eso si ni bien bajo el sol, nos echaron como rata por tirante, ni un minuto mas.

Pd: la nota de color del dia, Esteban en su primer lance, tira y se le trabo el reel, originando la quebradura en 2 partes de su caña, spinit shadow ( quien es el mala onda?).

Lo mejor del dia, los bifes con cebolla y morron que cocino Pablo.

No hay comentarios: