29 de septiembre de 2008

Jueves y Viernes en Tupungato

Bueno amigos les cuento que el dia miercoles recibo un mensajito del amigo Paco,contandome que el jueves se iva con unos amigos a la laguna Tupungato en cercanias a Necochea,Muy bien! me organice un poco el tema del laburo (lease mande a la mier...cole a mis clientes) y nos fuimos el Jueves al mediodia con Cupe ya que Jorge tenia otro compromiso.
Al mediodia,caluroso,salimos ruta 226 luego 227 y por ultimo antes de entrar a Quequen desviamos por la 228 rumbo a Energia luego de 15 kts llegamos a el ingreso de la laguna.abonamos los 15 manguitos y nos fuimos al lado de enfrente de lo del gaucho donde Paco nos esperaria....era cierto alla estaba el enano maldito junto a sus secuaces mas malditos que el jejeje,los marplatenses Miguel,Claudio, y el Santiagueño.ya estaban listas unas entrañitas al espiedo y unos vinardos,luego de acomodarnos supercomodos debajo del monte de eucaliptus armamos las cañas y atroden !!
opa!! empezamos a pescar como a las 15 hs.....a las 21 prendimos el fuego para el asadito y......ni un pejerrey teniamos !!! ni un pique !!! enana maldito a donde me trajiste !!! gritaba Cupe !!
Asadito chistes cargadas buen humor a cargo esta vez del Santiagueño,vinito choricitos tandilenses..pero de pejes? ni el rastro...algunos aguataron mas la sobremesa que otros y a las 2 de la matina estabamos todos apoliyando de lo lindo.
El Viernes amanecio nublado frio y con viento del cuadrante este y la laguna bastante rizadita por hai salio un lindo peje y asi empezo el pique que no era mucho pero entretenido cada tanto salia algun Tupungatito,pejerreyes sumamentre gordos vigorosos peleadores y de lomito negro los chicos de al mediodia retomaron hacia mardel y nosotros nos quedamos hasta las 3 de la trade cuando decidimos el regreso para descansar piola.la pesca ?? exelente de acuerdo a como pintaba. un promedio de 8 o 10 pejes per zabiola no largos pero si muy gordos,un parrafo aparte para el buen cuidado de la laguna:No encontramos ni un papelito ni una botella tirada por ningun lado,la podes recorrer en el 90% de su perimetro en auto (ideal para Gini) Mucho monte en casi la mitad de la laguna,precio muy economico,se puede pernoctar hay baños para nenes y nenas con inodoros !!! lavamanos y agua !!!!!! realmente una laguna super impecable muy bien cuidada y con muy buen pescado prometo volver por la revancha cuando las reynas de las lagunas terminen de desobar.



No hay comentarios: