19 de agosto de 2008

Gracias a Internet...(Cambio de planes..)

Al fin habia llegado el miércoles!!!! El viaje estaba programado hace 10 dias, el destino era el Canal 5 a la altura de Macedo, la expectativa era enorme y las ganas mas aun. Pero por esas cosas de la naturaleza el unico dia horrible de la semana fue el miércoles. Ya a las 0230 de la madrugada y con los primeros rayos me desperte, maldiciendo cuanto santo se me cruzaba por la mente!!! Me levante y empece a alistar los elementos para el viaje, “ya que por ahí mejoraba el tiempo”, tipo 3 sali de mi casa rumbo a la casa de Esteban unos de los compañeros de pesca, buscando animo por que el tiempo seguia empeorando, el enojo de los 2 con las primeras gotas fue enorme, aun asi y tercos como mulas, cargamos sus cosas y fuimos en busca de mi hermano Nacho, decididos totalmente a ir a pescar cargamos sus cosas y salimos para lo de Mauri el ultimo integrante del viaje (y el salvador), este estaba bastante desganado por el tiempo, al llegar ya diluviaba en Tandil, me hace pasar y me muestra una pagina de Internet que se llama windguru.com, te detalla los vientos y tormentas hora a hora. Me informa que para la zona de Madariaga esperaban mas de 100 ml, y que la zona que daba poco agua era Juarez. En ese momento se me prendio la lamparita y me acorde del Charco de G Chavez ( ya que esta sobre la ruta y no hay que andar entre el barro por que estaba aspero el dia), miramos la pagina y daban aproximadamente 8ml y en forma muy discontinua. Asi que con animos renovados emprendimos viaje. El viaje estuvo difícil, muchisima lluvia, rayos, centellas y mucho viento, ya llegando a Chavez crease o no apenas si chispeaba. Llegamos a la “lagunita”, preparamos todo el circo y a la pesca. Durante las 9 horas de pesca, el tiempo fue muy variable tuvimos desde lluvia constante por una hora y un tremendo chaparron de granizo hasta terminar con un cielo despejado y sol, increíble!!!! La pesca fue muy divertida, si bien el tamaño de los pejes es chico, la cantidad no lo es, sacamos 97 pejes entre los 4, encarnamos con mojarra y lombriz y las 2 anduvieron genial, los pescados estan muertos de hambre y por lo visto hay muchisimo!!! Muy linda lagunita para ir con los que recien comienzan en esto. Asi que como dice el dicho el que quiere pescado que se moje el cul..!!!! Gracias a Internet,(y a Mauri), una jornada que parecia totalmente negativa se transformo en este viaje increíble, forjando la amistad y contra todas las inclemencia del tiempo. Una abrazo grande, hasta la proxima y buen pique. Pd: en Madariaga literalmente se cayo el cielo!!!! Gracias windguru.com!!!!

Autor: Fisu, Pescador Tandilense.
Vea más en http://pescamagic.com.ar/foros/index.php?topic=2882.0





No hay comentarios: