26 de agosto de 2008

DOMINGO BRAVAMENTE ESTUPENDO

Hola amigos!! Una vez mas pasamos una jornada esplendida pero sin un pescado!! jajaj
El sábado por la tarde, tipo 18:30 hs, recibí en mi casa de Balcarce la visita de 2 de mis hermanos (Leonel-Mandy, y Nicolas-El Payador) junto a 3 de sus amigos (Diego, Buba y El Negro Ale). Ya para darles la bienvenida como buen anfitrión empezamos a esa hora a picar algo (longanizas, mani, etc) con cervecitas bien frías!! Para la cena, asado, tapa, morci y choris al horno (no pude usar mi parrilla), regados con vinos y un buen fernet de postre!! Charlas, guitarra, chistes, y buena compañía fue el postre principal.
El domingo partimos a las 8 hs de la terminal en colectivo hasta el paraje El Dorado (ingreso al camping Ruca Lauquen de la laguna y acceso a la “cola” de la misma), donde bajamos y caminamos 50 minutos hasta llegar a la cola de la laguna (esto no es pa cualquiera!!jajja)… fácil dentro de la laguna conte 25 botes….el sector de la cola poco a poco se empezó a llenar de gente: CERO PESCA…. Ni en los botes ni desde la costa.
Usamos mojarras vivas como carnada, líneas de fondo levantada con una boyita aceituna y lances bien adentro, y nada…probamos otras alternativas y nada tampoco. A mi opinión la laguna estaba muy “quieta”, el agua traslucida dejaba ver a 3 metros hacia adentro el fondo de la laguna…creo que un par de días de viento no le vendrían mal (hable con gente que entro el sábado en bote y tampoco saco nada).
Dejando la pesca, el día estuvo realmente hermoso, hasta de verano por momentos!!(pudimos tomar sol sin remera y todo), así que la pasamos genial!! Divirtiéndonos y comiendo y bebiendo como corresponde!!!
Bueno, esto es un resumen de lo bien que la pase y lo feliz que me siento cada vez que con mis hermanos paso estos momentos tal lindos!!!
Saludos para todos!! Hasta la próxima!!
Pd: Taru, ya que me prejuzgaste de que no iba a poner fotos aca van algunas!!
Vivi mas de esta salida en http://pescamagic.com.ar/foros/index.php?topic=2862.0



No hay comentarios: